Grado en La Valeta, Malta

Mejores Grados en La Valeta, Malta 2018

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

La hermosa capital de Malta, Valletta es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como la Universidad de Malta son bien conocidos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en La Valeta Malta 2018

Leer más

Licenciado En Medicina, Bachelor Of Surgery (MBBS)

Queen Mary University of London, Barts and The London School of Medicine and Dentistry (Malta)
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Malta Cañada

¡Becas disponibles! El programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento médico, las habilidades clínicas y las actitudes profesionales que se requieren para convertirse en un médico competente para el Año de Fundación (FY1). [+]

La Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) ofrece un programa de Licenciatura de Medicina de cinco años, Licenciado en Cirugía (MBBS) que se imparte en las islas mediterráneas de la República de Malta. El MBBS es impartido por Barts y la Escuela de Medicina y Odontología de Londres, una facultad de QMUL, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido dirigidas por la investigación.

Las becas estarán disponibles en 2018 para la entrada 2018/19.

El programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento médico, las habilidades clínicas y las actitudes profesionales que se requieren para convertirse en un médico competente para el Año de Fundación (FY1). Nuestro currículum en espiral se enseña en una serie de módulos que se basan en sistemas corporales que, a su vez, abarcan diversos temas científicos y médicos. El programa es el mismo que el programa MBBS de Londres en términos de su plan de estudios básico, un método de entrega y criterios de selección.... [-]