Grado en Estados Batu Pahat, Malasia

Mejores Grados en Estados Batu Pahat, Malasia 2019

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Batu Pahat Malasia 2019

Leer más

- licenciatura ciencias de la salud

INTI International University & Colleges, Malaysia
Campus Tiempo completo January 2019 Malasia Kuala Lumpur Batu Pahat

Nuestros programas de Ciencias de la Salud le ayuda a prepararse para asumir esas funciones. Cubrimos una amplia gama en nuestro plan de estudios que incluye los servicios de diagnóstico, técnicos, terapéuticos y directos de atención y apoyo de los pacientes. [+]

Como la tecnología mundo avanza, también lo hace el mundo de la Salud. Esto es debido a los descubrimientos clave hechos con la ayuda de nuevos equipos y material de investigación. Este crecimiento se ha abierto más oportunidades y ha creado nuevos papeles clave en el sector Salud.

Nuestros programas de Ciencias de la Salud le ayuda a prepararse para asumir esas funciones. Cubrimos una amplia gama en nuestro plan de estudios que incluye los servicios de diagnóstico, técnicos, terapéuticos y directos de atención y apoyo de los pacientes.

Usted estará equipado con el conocimiento y las habilidades para ofrecer servicios que son fundamentales para los demás profesionales de la salud con los que trabaja y los pacientes que atiende.... [-]