Grado en Kinesiology

Mejores Estudios de Medicina en Kinesiology 2019

La mayoría de los títulos de licenciatura no requieren ninguna otra educación de nivel universitario, por lo que los estudiantes suelen ingresar primero a este programa. Dependiendo del país en el que se encuentre la universidad, este programa se puede completar en tres a cinco años.

¿Qué es un Bachelor in Kinesiology? Kinesiología es el estudio del movimiento humano. Los estudiantes a menudo se enfocan en esta área para aprender más sobre destreza atlética, métodos de entrenamiento, técnicas de rehabilitación y ejercicios terapéuticos. Este tipo de programa puede ofrecer experiencia práctica en un entorno de laboratorio. Los cursos exactos requeridos para esta educación pueden variar según la escuela y la concentración. Algunas universidades pueden permitir que los estudiosos se centren en la fisiología del ejercicio, la enseñanza de la educación física o la gestión del estado físico. Algunos ejemplos de cursos incluyen educación para la salud, kinesiología, biología, ciencias del ejercicio y gestión deportiva.

Muchos participantes adquieren habilidades importantes, como el análisis, la comunicación y la motivación, a través de este programa. Los estudiantes pueden usar estas habilidades para mejorar su educación, convertirse en candidatos competitivos y mejorar su vida personal.

No hay un costo universal para un título de licenciatura, por lo que es común que los solicitantes se comuniquen directamente con las escuelas para obtener un presupuesto. La matrícula a menudo depende de la ubicación, el área de estudio, la duración y el tipo de clase. Algunas escuelas pueden tener costos ligeramente diferentes cada semestre.

¿A qué tipo de carreras puede llegar un Bachelor in Kinesiology? Sin ninguna otra educación, los graduados pueden convertirse en entrenadores personales, entrenadores deportivos, árbitros, instructores de danza o asistentes de terapia ocupacional. Muchos académicos usan este grado como punto de partida para un título de maestría. Con más educación, los graduados pueden convertirse en terapeutas ocupacionales, quiroprácticos o terapeutas de rehabilitación.

Los títulos de licenciatura están disponibles en las escuelas en muchos países. Al buscar un programa que satisfaga sus necesidades, es posible que pueda encontrar una unidad de aprendizaje en las escuelas cercanas a usted o mediante cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

Universidad Técnica Privada Cosmos - UNITEPC
Campus Tiempo completo 10 semestres February 2019 Bolivia Cochabamba

Formación profesional de los estudiantes para resolver problemas de salud y rehabilitación en distintas áreas de intervención atendiendo la demanda social acorde con la innovación tecnológica y científica. [+]

Misión

Formación profesional de los estudiantes para resolver problemas de salud y rehabilitación en distintas áreas de intervención atendiendo la demanda social acorde con la innovación tecnológica y científica.

Visión

Ser reconocida en el medio como carrera comprometida con la mejora de las condiciones de salud y la rehabilitación, formando profesionales competentes con calidad y equidad.

Objetivos Generales

El Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología es un profesional que se desenvuelve en el medio con el propósito de diseñar, ejecutar y controlar programas terapéuticos que permitan el desarrollo óptimo y conservación del movimiento corporal humano en las diferentes etapas de la vida, potenciando acciones de promoción y prevención que mejoren la calidad de vida del individuo dentro y fuera de la comunidad, con fundamentación científica y alto sentido social, ético y moral y de generación de innovaciones tecnológicas, según las necesidades diagnosticadas, que impulsen la resolución de problemática en salud.... [-]