Grado en Estados Roma, Italia

Mejores Grados en Estados Roma, Italia 2018/2019

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Roma Italia 2018/2019

Leer más

Bachelor's Degree in Nursing

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Italia Roma

El Programa de Licenciatura en Enfermería, que es el primer y único programa de enfermería que actualmente ocupa en Inglés en Italia, prepara a los estudiantes para trabajar como enfermeras clínicas certificadas y especialistas de enfermería certificados (anestesistas, obstetras, atención prenatal y ginecológica) en establecimientos de salud públicos y privados a través de la Comunidad Europea. [+]

Mejores Licenciaturas en Estados Roma, Italia. [-]