Filter
Grado
Italia Parma Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Estados Parma, Italia 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La ciudad del queso de Italia - Parma es conocida por su arquitectura y su rica herencia. Tiene algunas de las universidades más antiguas de Italia, como la Universidad de Parma. Por lo tanto, quien esté interesado en conseguir una buena educación en un lugar tradicional debe vivir en Parma.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Parma Italia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Italia
Parma
Tipo de estudio
Ritmo
University of Parma

El curso de estudio, incardinado en el Departamento de Medicina y Cirugía, tiene como objetivo capacitar a los graduados que pueden actuar en el campo de la salud humana, ... [+]

Tipo: Curso de tres años.Clase l22Duración: 3 años.Créditos: 180Acceso: orden cronológico de reserva con valorización de mérito a través del voto de vencimiento.Ámbito: médico-quirúrgico.Departamento: Departamento de Medicina y Cirugía.

El curso de estudio, incardinado en el Departamento de Medicina y Cirugía , tiene como objetivo capacitar a los graduados que pueden actuar en el campo de la salud humana, la condición física y el deporte, utilizando las habilidades y la profesionalidad del mundo universitario y deportivo, también siguiendo de los acuerdos estipulados con la CUS Parma y con el CONI y las Federaciones Deportivas.

La duración de la carrera es de tres años con la adquisición de 180 créditos educativos universitarios (CFU), divididos en 60 créditos por año, que incluyen actividades educativas básicas, actividades de capacitación distintivas, actividades relacionadas y complementarias, actividades elegidas por el Actividad de formación de alumnos y prácticas.... [-]

Italia Parma
Octubre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of Parma

La carrera de grado en obstetricia se estructura a lo largo de tres años y tiene como objetivo la formación teórico-práctica de la figura profesional de la partera. La at ... [+]

Tipo: Curso de tres años.Duración: 3 años.Créditos: 180Clase de curso: L / SNT 1Acceso: Programado a nivel nacional.Ámbito: médico-quirúrgico.Departamento: Departamento de Medicina y Cirugía.

La carrera de grado en obstetricia se estructura a lo largo de tres años y tiene como objetivo la formación teórico-práctica de la figura profesional de la partera.

La atención se centra en el conocimiento profundo de la fisiología, la promoción y el mantenimiento de la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, con especial atención a la pareja de madres e hijos.

Durante el primer año, se adquieren conocimientos básicos anatomofisiológicos y químico-biológicos, con un enfoque práctico inicial para un laboratorio de atención obstétrica básica, y se realizan actividades de pasantías en centros de atención de baja complejidad.... [-]

Italia Parma
Octubre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of Parma

El curso pretende alcanzar los objetivos educativos definidos a continuación por áreas. ... [+]

Tipo: Curso de tres años.Grado de clase: L / SNT1Duración: 3 años.Créditos: 180Acceso: Programación a nivel nacional.Presidenta del Curso: Prof. BIGNAMI Elena GiovannaObjetivos educativos del curso.

El curso pretende alcanzar los objetivos educativos definidos a continuación por áreas:

Promoción y mantenimiento de la salud.Gestionar intervenciones preventivas y asistenciales dirigidas a personas asistidas, la familia y la comunidad;Diseñar y realizar, colaborar con otros profesionales, intervenciones informativas y educativas para el control de los factores de riesgo para el individuo y para grupos de personas;Educar a las personas sobre estilos de vida saludables y cambiar aquellos en riesgo.Organización y continuidad de la asistencia.Definir las prioridades de las intervenciones en función de las necesidades de atención, las necesidades de la organización y el uso óptimo de los recursos disponibles;Diseñar y gestionar, trabajando con otros profesionales, la asistencia de enfermería de un grupo de pacientes (incluso de noche);Asignar y supervisar las actividades de asistencia al personal de apoyo;Administrar sistemas de soporte de información de TI y papel;Documentar los cuidados de enfermería prestados de conformidad con los principios éticos y legales;Proporcionar a los pacientes y personas de referencia importantes información sobre el estado de salud de enfermería;Preparar las condiciones para el despido o traslado de la persona asistida, en colaboración con los miembros del equipo;Garantizar la continuidad de la asistencia entre diferentes turnos, entre diferentes servicios / estructuras;Utilice herramientas de integración profesional (reuniones, reuniones de equipo, discusiones de casos, auditorías clínicas);Trabajar de forma integrada en el equipo respetando las áreas de competencia.Establecer relaciones profesionales y colaborar con... [-]
Italia Parma
Octubre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español