Grado en Milán, Italia

Mejores Grados en Milán, Italia 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Milán Italia 2018

Leer más

Programa De Grado En Medicina Y Cirugía (6 Años - Doctorado en Medicina Md)

Humanitas University
Campus Tiempo completo 6 años October 2018 Italia Milán

6 años de grado curso, impartido exclusivamente en Inglés. Desde el primer año, los módulos teóricos interdisciplinarios están integrados con la experiencia práctica y la simulación de actividades, comenzando con rotaciones en el 3er año. [+]

Licenciatura en Medicina y Cirugía

Humanitas Medicine and Surgery degree es un programa universitario de 6 años . El curso se imparte completamente en inglés. Sin embargo, se les aconseja a los estudiantes que se requerirá un conocimiento básico de italiano durante la práctica clínica que comienza en el tercer año. El curso se caracteriza por un enfoque multidisciplinario e integrado de la enseñanza. De acuerdo con el último principio, la mayoría de los cursos individuales se agrupan en módulos con un total de 29 exámenes, distribuidos en 12 semestres. Entre los métodos de enseñanza, se da especial relevancia a la enseñanza interactiva , que consiste principalmente en actividades grupales y trabajo en equipo coordinado por un tutor. Ejemplos de tales métodos son Aprendizaje basado en problemas, método del caso, resolución de problemas, mapas conceptuales y carteras. También se presta especial atención a la formación profesional con el fin de promover la adquisición de competencias profesionales específicas. Este enfoque permite a los estudiantes integrar completamente la teoría y la práctica desarrollando un razonamiento crítico y autónomo. También se anima a los estudiantes a participar en actividades de investigación organizados por Humanitas (seminarios, conferencias) y experiencias en el extranjero. El plan de estudios consta de un total de 360 ​​créditos, incluyendo 60 créditos para la formación profesional. La asistencia a estas actividades educativas (conferencias y formación) es obligatoria y es un requisito previo para tomar los exámenes.... [-]