ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Bolonia, Italia 2019

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Bolonia Italia 2019

Resultados Filter

Licenciatura en Medicina y Cirugía

University of Bologna
Campus Tiempo completo 6 años October 2019 Italia Bolonia

El objetivo principal del Programa de Licenciatura en Ciclo Único en Medicina y Cirugía es proporcionar a los graduados médicos los conocimientos y habilidades necesarios para practicar un tipo moderno de Medicina; deben poder incorporar la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, el tratamiento y la rehabilitación en su práctica, y también deben poder hacerlo en un contexto internacional.

Licenciado en Genómica

University of Bologna
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Italia Bolonia

El título internacional en Genómica proporciona la base teórica y práctica para capacitar a un profesional capaz de aplicar las habilidades informáticas, matemáticas y estadísticas al análisis de datos genómicos y, en consecuencia, al análisis de datos transcriptómicos, proteómicos y epigenómicos, la biología de sistemas y Metagenómica, en procariotas, eucariotas y humanos.