Filter
Grado
Países Bajos Ámsterdam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Estados Ámsterdam, Países Bajos 2019

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Ámsterdam
Tipo de estudio
Ritmo
Vrije Universiteit Amsterdam

El programa de licenciatura en Ciencias Biomédicas en VU Amsterdam combina de manera única la investigación fundamental con temas clínicamente relevantes. El estudio de l ... [+]

Mejores Grados en Salud en Estados Ámsterdam, Países Bajos. La esencia del ser humano y la salud.Si desea explorar la esencia misma de los seres humanos, comprender la biología del cuerpo humano sano y la aparición de la enfermedad, Biomedical Sciences es el programa para usted. Aprenderá sobre la biología humana y cómo aplicar este conocimiento en la investigación científica a cuestiones médicas relacionadas con la salud y la enfermedad. Todavía hay muchas enfermedades y condiciones para las que no tenemos soluciones. Por lo tanto, es más importante para nosotros ampliar nuestro conocimiento de cómo funciona exactamente nuestro cuerpo. En consecuencia, estudiarás esto en todos los niveles, desde las moléculas hasta las poblaciones human... [-]
Países Bajos Ámsterdam
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español