Grado en Healthcare Technology en Estados Inglaterra, Reino Unido

Mejores Estudios de Medicina en Healthcare Technology en Estados Inglaterra Reino Unido

Healthcare Technology

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La tecnología médica a menudo abarca una amplia gama de disciplinas y el aprendizaje. Por lo general, se centra mucho en la investigación. Los estudiantes pueden encontrar que tienen una variedad de opciones después de la graduación. Los técnicos médicos pueden encontrarse trabajando en laboratorios, puestos de investigación, enseñanza, salud pública o productos farmacéuticos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Licenciaturas en Healthcare Technology en Estados Inglaterra, Reino Unido 2019

Leer más

bmedsc en ciencia de materiales biomédicos

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Reino Unido Birmingham

Este grado le ofrece la oportunidad de obtener un fondo global en la ciencia médica y la ingeniería de materiales para la reparación o sustitución dañados, enfermos o desaparecidos tejidos en el cuerpo humano. [+]

de cadera y rodilla articulaciones artificiales, vasos sanguíneos y válvulas cardíacas de reemplazo, los dientes y los rellenos artificiales, lentes de contacto, sistemas de administración de fármacos modernos y la ingeniería de tejidos son sólo algunos de el creciente número de aplicaciones de los materiales biomédicos.

Este grado le ofrece la oportunidad de obtener un fondo global en la ciencia médica y la ingeniería de materiales para la reparación o sustitución dañados, enfermos o desaparecidos tejidos en el cuerpo humano. La Materiales curso de Ciencias Biomédicas es uno de los pocos cursos que se centran igualmente en las ciencias biológicas y materiales y de nuestros graduados, por tanto, encontrar oportunidades de carrera en una amplia gama de áreas relacionadas con las ciencias médicas y dentales.... [-]