Grado en Global Healthcare en Estados Unidos

Ver Grados en Global Healthcare en Estados Unidos

Global Healthcare

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

El campo de la salud global es uno que se centra en la mejora de las condiciones de salud física y mental de personas de todo el mundo. Los temas de estudio pueden incluir la salud de la comunidad, la sociología de la salud y la enfermedad, la salud pública, los factores psicológicos en la salud mundial, el desarrollo del liderazgo y la gestión de los sistemas de salud.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Grados en Global Healthcare en Estados Unidos 2019

Leer más

Licenciado en Salud Pública

Colby-Sawyer College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América New London

Ayudar a las personas y comunidades a llevar una vida segura, larga, saludable y productiva a través de la prevención de enfermedades, la promoción del bienestar y la preparación para emergencias. [+]

Mantenga al público en buenas manos

Ayudar a las personas y comunidades a llevar una vida segura, larga, saludable y productiva a través de la prevención de enfermedades, la promoción del bienestar y la preparación para emergencias.

Sé un solucionador de problemas

El programa de salud pública de Colby-Sawyer lo enfrenta cara a cara con problemas complejos que influyen en la salud de la población y afectan a las poblaciones vulnerables. Aprender procesos, enfoques e intervenciones que protegen la salud humana, así como los factores socioeconómicos, de comportamiento, biológicos y ambientales que impactan en la salud y contribuyen a las disparidades.

Tomar cursos de epidemiología; sociología del envejecimiento; salud y bienestar personal; sistemas de salud mental en los Estados Unidos; y sostenibilidad y estadísticas para una educación de salud pública completa.... [-]


Licenciatura en Salud Pública

Goodwin College
Campus Tiempo completo 6 - 9 semestres Inscripción abierta Estados Unidos de América East Hartford

Con los rápidos avances de hoy en día en viajes y tecnología, los rincones más remotos del mundo pueden parecer tan cerca como al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para aumentar el contacto, surge la grave responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública. [+]

Visión de conjunto

Con los rápidos avances de hoy en día en viajes y tecnología, los rincones más remotos del mundo pueden parecer tan cerca como al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para aumentar el contacto, surge la grave responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.

A nadie le gusta pensar en emergencias de salud pública como el SARS y el virus Zika, pero es seguro que sucedan. Cuando lo hagan, debemos estar lo más preparados posible para administrar sus efectos. Profesionales comprometidos y capacitados, como usted, son necesarios para intensificar, responder y proteger a nuestras comunidades contra estas amenazas a nuestra seguridad colectiva.

... [-]

Licenciado en ciencias en el grado de salud pública

Goodwin College
Campus Tiempo completo 6 - 9 semestres Inscripción abierta Estados Unidos de América East Hartford

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública. [+]

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.

A nadie le gusta pensar en las emergencias de salud pública como el SARS y el virus Zika, pero son seguro que ocurra. Cuando lo hacen, tenemos que estar lo más preparado posible para gestionar sus efectos. Comprometidos, profesionales capacitados - alguien como tú - se necesitan para intensificar, responder y proteger a nuestras comunidades de estas amenazas a nuestra seguridad colectiva.

plan de estudios de Salud Pública con orientación profesional de Goodwin, impartido por expertos en el tema de la industria, le proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para sobresalir en este campo de importancia crítica.... [-]


Licenciatura en Servicios de Salud

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Evansville

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose.

[+]

Muchas oportunidades ricas y variadas están disponibles para usted en la industria de la salud, especialmente en USI.

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose. Los graduados de nuestro programa de servicios de salud tienen un excelente historial de colocación laboral y una tasa de aceptación casi perfecta para la escuela de posgrado.

Ningún otro programa de licenciatura en salud en Indiana tiene un historial equivalente de resultados profesionales. Nuestros estudiantes obtienen una amplia comprensión del sistema de salud a través de la exploración de temas y problemas que influyen en la salud de la comunidad y de las personas. Además, ningún otro programa de atención de la salud de Indiana para estudiantes universitarios puede igualar la combinación de profesores de USI, oportunidades de investigación, experiencia práctica y especialización orientada a la carrera. El programa de servicios de salud en USI ofrece una excelente experiencia académica que preparará a los estudiantes para los roles complejos que desempeñarán en la formulación del futuro de la atención médica en los Estados Unidos. Las oportunidades únicas le dan una ventaja en el mercado laboral de la salud.... [-]


Licenciatura en salud pública

University of Tampa College of Natural and Health Sciences
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Tampa

La licenciatura en programa de grado de la Salud Pública está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en la mejora de la salud y prevención de la enfermedad y la discapacidad. La misión del programa es mejorar la salud [+]

Licenciatura en Ciencias en Salud Pública

La licenciatura en programa de grado de la Salud Pública está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en la mejora de la salud y prevención de la enfermedad y la discapacidad. La misión del programa es mejorar la salud durante toda la vida. El programa se centra en:

La identificación de los determinantes sociales y de comportamiento de salud, El desarrollo y la evaluación de las intervenciones y políticas que conduzcan a la mejora de la salud de la población, y Preparar profesionales para puestos de liderazgo en la promoción y los servicios de salud pública.

Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien calificado para estudios de postgrado y / o roles de liderazgo en las organizaciones públicas y privadas. Estas organizaciones pueden incluir hospitales, prácticas de grupo, centros de salud comunitarios y organizaciones sin fines de lucro de base comunitaria, las empresas públicas y privadas, fundaciones, centros de trabajo, escuelas, colegios y locales, agencias estatales y federales de salud pública.... [-]