Grado en Global Healthcare en Asia

Mejores Estudios de Medicina en Global Healthcare en Asia 2018/2019

Global Healthcare

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El campo de la salud global es uno que se centra en la mejora de las condiciones de salud física y mental de personas de todo el mundo. Los temas de estudio pueden incluir la salud de la comunidad, la sociología de la salud y la enfermedad, la salud pública, los factores psicológicos en la salud mundial, el desarrollo del liderazgo y la gestión de los sistemas de salud.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Grados en Global Healthcare en Asia 2018/2019

Leer más