Grado en General Medicine en Asia

Mejores Licenciaturas en General Medicine en Asia 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Contacta con los centros para Grados en General Medicine en Asia 2019

Leer más

Doctor en Medicina (MD)

Kursk State Medical University
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Rusia Russia Online

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido. Este campo de seis años a tiempo completo de estudios de maestría prepara a los graduados para la profesión de un médico. Se completa con el grado de Doctor en Medicina General. En el curso de los dos primeros años, el plan de estudios incluye principalmente cursos teóricos (bioquímica, anatomía, histología, fisiología, etc.). [+]

La facultad se estableció en 1935. Desde entonces, más de 20,000 médicos han sido capacitados y graduados de la facultad. Entre los graduados de la facultad de todos los años, hay 120 D.Sc. y más de 650 Ph.D. Muchos graduados han establecido nuevas escuelas y tendencias científicas originales. Estos son académicos de la Academia Rusa de Ciencias Médicas VN Nikolaeva-Menshikova, VS Ryabtsev, Yu.K. Skripkin, VG Gostishev, miembros correspondientes de RAMS AF Bykovsky, VL Guryev, OK Skobelkin, G.Ye. Ostroverkhov.

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido.... [-]