$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Grados en Salud en Formación en Técnico en Farmacia 2022

Una licenciatura es comúnmente un programa de cuatro años de estudio que prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades relacionados con un tema o asunto en particular en profundidad. Ofrece la experiencia del mundo real y la educación que pueden calificar para estudios avanzados. Es probable que usted se está preguntando, ¿qué es un Licenciado en Farmacia Técnico? El técn… Más información

Una licenciatura es comúnmente un programa de cuatro años de estudio que prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades relacionados con un tema o asunto en particular en profundidad. Ofrece la experiencia del mundo real y la educación que pueden calificar para estudios avanzados.

Es probable que usted se está preguntando, ¿qué es un Licenciado en Farmacia Técnico? El técnico de farmacia licenciatura 's programa de grado presenta a los estudiantes los conceptos básicos esenciales de la tecnología farmacéutica, tales como la mezcla intravenosa, composición estéril y derecho farmacéutico. Otros temas típicos del curso incluyen matemáticas para los técnicos en farmacia, anatomía y fisiología, la clasificación de las drogas, la terminología médica, los sistemas de administración de fármacos y terapia con medicamentos.

Hay muchos beneficios para los estudiantes que obtengan un título de licenciatura técnico de la farmacia del.Estos incluyen la mejora de sus habilidades de comunicación verbal y escrita y aptitudes administrativas, como la atención a los detalles, que cumplan las normas de ética, y el trabajo con un alto grado de precisión.

Los costos de matrícula varían de una escuela a otra. La mayoría se basan en la ubicación de la institución, el grado y la duración del programa. Se anima a los estudiantes potenciales para llamar a la oficina de admisiones para entender las expectativas de costos.

tareas de trabajo principales para los técnicos de farmacia incluyen órdenes de prescripción de llenado y dosificación de medicamentos, gestión de tareas administrativas, que interactúan con los clientes, y supervisar las tareas básicas de servicio al cliente. Hay una variedad de potenciales oportunidades de carrera para los graduados del programa de grado de licenciatura un técnico de farmacia de plomo, incluidos los técnicos de farmacia, gerentes de abastecimiento e inventario, y los administradores de salud.Algunas personas optan por continuar su educación y se inscribe en un programa de grado avanzado, que puede ser una puerta de entrada a carreras tales como auxiliares de enfermería o farmacéuticos. Otros se preparan para el proceso de certificación.

la demanda actual de ganar un título de licenciatura ha provocado un aumento de las oportunidades para inscribirse en los programas internacionales. Muchas plataformas de aprendizaje en línea flexibles y convenientes están disponibles. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Медицински университет – Плевен
Pleven Center, Bulgaria

El plan de estudios incluye disciplinas médicas, sociales y especializadas en general. La formación práctica se realiza en farmacias públicas y hospitalarias, droguerías, tien ... +

El plan de estudios incluye disciplinas médicas, sociales y especializadas en general. La formación práctica se realiza en farmacias públicas y hospitalarias, droguerías, tiendas de dispositivos médicos, empresas farmacéuticas y almacenes para el comercio mayorista de medicamentos. -
Grado
Búlgaro
Campus