Grado en Food Science en América Central y el Caribe

Mejores Estudios de Medicina en Food Science en América Central y el Caribe 2019

Food Science

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

En cuanto a las organizaciones educativas de América Central, que están mejorando. Muchos colegios y universidades americanas dan clases extranjeras en América Central y el Caribe, y son constantemente entre los más populares. E incluso si el aprendizaje a tiempo completo por los estadounidenses no se ha admitido tradicionalmente, que es, sin duda ganando en ese sentido.

Contacta con los centros para Grados en Food Science en América Central y el Caribe 2019

Leer más

Bachillerato en Nutrición culinaria

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina + 1 más

El programa de Nutrición Culinaria prepara a los graduados para el empleo como consultores de nutrición y dietistas dentro de la industria de la hospitalidad. El programa permite al estudiante responder a una tendencia creciente en el consumo de comidas saludables. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

El programa de Nutrición Culinaria prepara a los graduados para el empleo como consultores de nutrición y dietistas dentro de la industria de la hospitalidad. El programa permite al estudiante responder a una tendencia creciente en el consumo de comidas saludables.

Este programa difiere de otros en que los graduados aprenden los conceptos y técnicas de artes culinarias y sabores, mientras que enfatiza el valor nutricional de cada ingrediente. Los cursos de gestión de comidas también forman parte del plan de estudios.... [-]