$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Fisioterapia en Noruega

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas. El estudio de la fisioterapia abarca una amplia gama de habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con rehabilitación física después de un accidente o lesión. L… Más información

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El estudio de la fisioterapia abarca una amplia gama de habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con rehabilitación física después de un accidente o lesión. Los fisioterapeutas suelen ser empleados por hospitales, centros médicos, equipos deportivos, escuelas y clínicas privadas.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Solicita información sobre Grados en Fisioterapia en Noruega 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Oslo New University College
Oslo, Noruega

La fisioterapia es la educación para usted que ayudará a la gente a una mejor salud con experiencia técnica y visión holística de la humanidad.

La fisioterapia es la educación para usted que ayudará a la gente a una mejor salud con experiencia técnica y visión holística de la humanidad. -
Grado
Tiempo completo
4 años
Noruego
Ago 2022
Campus