Filter
Grado
Australia Nueva Gales del Sur Albury Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Títulos de Grado en Fisioterapia en Estados Albury Australia

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El estudio de la fisioterapia abarca una amplia gama de habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con rehabilitación física después de un accidente o lesión. Los fisioterapeutas suelen ser empleados por hospitales, centros médicos, equipos deportivos, escuelas y clínicas privadas.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Hay instalaciones de educación superior destacadas en Albury-Wodonga. Con instituciones como la Universidad de La Trobe, en combinación con bonitas playas, su ambiente agradable y hermosa naturaleza hace de esta ciudad un destino clave para la educación superior.

Mejores Licenciaturas en Fisioterapia en Estados Albury, Australia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Fisioterapia, Albury

Títulos
Ubicación
Australia
Nueva Gales del Sur
Albury
Tipo de estudio
Ritmo
Charles Sturt University

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU se prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas. ... [+]

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas.

¿Por qué estudiar este curso?

¿Qué voy a aprender?

Usted se graduarán con el conocimiento para formular diagnósticos fisioterapéuticos y proporcionar programas adecuados de ejercicio terapéutico y los tratamientos a los que principalmente con las condiciones físicas.

Los estudios en ciencias de la conducta y biomédica, así como la experiencia clínica, se prepararán para el empleo como fisioterapeuta de nivel de entrada en una variedad de entornos de atención de salud, como hospitales, centros de salud comunitarios, centros de rehabilitación y las prácticas privadas.... [-]

Australia Port Macquarie Orange Albury
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español