$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Grados en Fisioterapia Tiempo Parcial en América del Sur 2022

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación. La fisioterapia es el estudio del movimiento. Los estudiantes de fisioterapia aprenden a aconsejar, educar y reh… Más información

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La fisioterapia es el estudio del movimiento. Los estudiantes de fisioterapia aprenden a aconsejar, educar y rehabilitar a las personas que han sufrido lesiones o se están recuperando de la cirugía. Los fisioterapeutas también pueden ayudar a las personas con problemas crónicos o neurológicos que afectan su movimiento para ayudar a aumentar su movilidad y comodidad.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Contacta con los centros para Estudios de Medicina en Fisioterapia Tiempo Parcial en América del Sur 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Universidade Iguaçu (UNIG)
Rio de Janeiro, Brasil

El Departamento de Terapia Física (Licenciatura) se ofrece en Campi Nova Iguaçu y Itaperuna el turno de noche en 4200 horas y una duración de 10 semestres.

El Departamento de Terapia Física (Licenciatura) se ofrece en Campi Nova Iguaçu y Itaperuna el turno de noche en 4200 horas y una duración de 10 semestres. -
Grado
A tiempo parcial
10 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus