Grado en Seinäjoki, Finlandia

Mejores Grados en Seinäjoki, Finlandia 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

En el sur de Finlandia Ostrobotnia descansa la ciudad de Seinäjoki. Es un municipio de la región que tiene una población de más de 50.000 personas. Es el hogar de la Universidad Seinäjoki de Ciencias Aplicadas.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Seinäjoki Finlandia 2018

Leer más

Licenciatura De La Asistencia Sanitaria En Enfermería (enfermera Registrada)

Seinäjoki University of Applied Sciences (SeAMK)
Campus Tiempo completo 42 meses September 2018 Finlandia Seinäjoki

El programa de grado calificará al alumno como una enfermera registrada (RN). El programa capacita a las enfermeras que son los expertos en enfermería en diferentes entornos de trabajo. Su tarea principal es la de promover y mantener la salud y prevenir la enfermedad. Ellos cuidan de enfermos y que sufren las personas, familias y comunidades, así como la rehabilitación de ellos. [+]

Mejores Grados en Salud en Seinäjoki, Finlandia. El programa de grado calificará al alumno como una enfermera registrada (RN). El programa capacita a las enfermeras que son los expertos en enfermería en diferentes entornos de trabajo. Su tarea principal es la de promover y mantener la salud y prevenir la enfermedad. Ellos cuidan de enfermos y que sufren las personas, familias y comunidades, así como la rehabilitación de ellos. TE INTERESA: enfermería en contextos multiculturales profesión humano y social como enfermera registrada (RN) apoyar, ayudar y cuidar a los seres humanos, sanos y enfermos en todas las edades el uso de la tecnología moderna en la enfermería el desarrollo e investigación de enfermería de acuerdo con métodos científicos el logro de buenos conocimientos tanto en la lengua Inglés y en lengua finlandesa conocer las responsabilidades de RN en enfermería Durante sus estudios va a desarrollar el pensamiento teórico basado en la evidencia y las habilidades prácticas en enfermería. El programa incluye la práctica clínica supervisada de acuerdo con la Directiva de la UE, en parte llevó a cabo en el extranjero. SUS ESTUDIOS DE COMPETENCIA EN INCLUYEN: actuar con ética promover y mantener la salud haciendo actos de enfermería práctica dando el medicamento adecuado mejorar la toma de decisiones en enfermería asesorar y orientar a los pacientes interactuar y cooperar en equipos multiprofesionales y con los colegas desarrollo y la investigación de enfermería la gestión y la planificación de las organizaciones de enfermería enfermería en contextos multiculturales ¿CÓMO SE ORGANIZAN... [-]