Grado en Estados Kuopio, Finlandia

Mejores Grados en Estados Kuopio, Finlandia 2018

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Situado en la región de Northern Savonia, ciudad de Kuopio también es un municipio de la región con un poplutation de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 3 universidades más importantes.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Kuopio Finlandia 2018

Leer más

Programa De Licenciatura En Enfermería

Savonia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

Después de haber completado los estudios de enfermería, usted será un experto en enfermería competente y experto. Tendrás un amplio conocimiento de enfermería; dominará los conceptos, métodos y habilidades necesarios para permitir la evaluación crítica y la toma de decisiones en situaciones de enfermería cambiantes e impredecibles. Después de la graduación, usted será un experto en pacientes de enfermería y tendrá la capacidad de aplicar sus conocimientos y habilidades al resolver problemas de enfermería complejos e impredecibles. [+]

¿Por qué estudiar enfermería en Savonia?

Nombre del programa de estudio: programa de licenciatura en Enfermería

Título de la titulación: Bachelor of Health Care

Alcance del programa de estudio: 210 créditos

Ciudad: Kuopio, Finlandia

Modo de enseñanza: a tiempo completo, en el campus

Período de solicitud: del 9 al 24 de enero de 2018

Objetivos de los estudios/>

Después de haber completado los estudios de enfermería, usted será un experto en enfermería competente y experto. Tendrás un amplio conocimiento de enfermería; dominará los conceptos, métodos y habilidades necesarios para permitir la evaluación crítica y la toma de decisiones en situaciones de enfermería cambiantes e impredecibles.... [-]