ESTUDIODESALUD.COM

Ver Grados en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Brasil 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

En Ciencias Biomédicas se utilizan conocimientos tanto de campos de biología como de medicina. El estudio de dicha disciplina explora el papel de la inmunología y estado nutricional como posibles predictores del estado de salud en humanos y animales.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Empieza hoy para Estudios de Medicina en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Brasil 2019/2020

2 resultados en Estudios Biomédicos, Brasil Filter

Biomedicina

Universidade de Franca (UNIFRAN)
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil Rio de Janeiro Sao Paulo + 1 más

La formación académica de los profesionales graduados en Biomedicina de la Universidad de Franca, es guiado en el perfil de la educación general y humanista, para trabajar en las actividades de prevención y promoción de la salud dentro de los más altos estándares de calidad y los principios éticos. El nuevo pedagógica alto grado de estudiante en Biomedicina proyecto contribuye a la mejora de las habilidades y competencias del profesional dentro de la perspectiva del mercado laboral.

Biomedicina

Universidade Metodista de São Paulo (UMESP)
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil Sao Paulo

Além da excelência na formação do profissional, o curso de Biomedicina da Universidade Metodista permite ao aluno tomar contato com sua carreira profissional ainda dentro da Universidade. No Laboratório Escola de Análises Clínicas, os alunos atendem a comunidade e têm contato com tecnologias utilizadas no dia a dia da profissão como o Laboratório de Biologia Molecular e Cultura de Células. No Núcleo de Pesquisas, o aluno pode ter contato com a pesquisa básica e participa de projetos de Iniciação Científica em diferentes áreas: Microbiologia, Biologia Molecular, Oncologia Experimental, entre outras. No Centro de Neurociências o aluno pode trabalhar em projetos de pesquisa de grande relevância para a área. Tudo isso, somada à formação humanística, aos conceitos de sustentabilidade e empreendedorismo e a visão de futuro que o curso propicia torna o nosso aluno um profissional diferenciado e disputado no mercado de trabalho.