Filter
Grado
Brasil Río de Janeiro Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Mejores Grados en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Estados Río de Janeiro, Brasil 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Una de las principales áreas de investigación en Ciencias Biomédicas es el estudio de enfermedades infecciosas y sus desencadenantes biológicos. Una vez conocida la causa de una enfermedad, la investigación sobre cómo prevenirla o disminuir sus efectos puede llegar a salvar muchas vidas.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Contacta con los centros para Licenciaturas en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Estados Río de Janeiro Brasil 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Biomédicos, Río de Janeiro

Títulos
Ubicación
Brasil
Río de Janeiro
Tipo de estudio
Ritmo
Universidade de Franca (UNIFRAN)

La formación académica de los profesionales graduados en Biomedicina de la Universidad de Franca, es guiado en el perfil de la educación general y humanista, para trabaja ... [+]

Sobre el curso

La formación académica de los profesionales graduados en Biomedicina de la Universidad de Franca, es guiado en el perfil de la educación general y humanista, para trabajar en las actividades de prevención y promoción de la salud dentro de los más altos estándares de calidad y los principios éticos. El nuevo pedagógica alto grado de estudiante en Biomedicina proyecto contribuye a la mejora de las habilidades y competencias del profesional dentro de la perspectiva del mercado laboral.

Mercado de trabajo

El biomédica es la persona que ejerza actividades relacionadas con el análisis clínico, análisis toxicológico, banco de sangre, biología molecular, citología, análisis de imágenes, análisis ambiental, ciencia de los alimentos, la producción y el análisis de base biológica, la perfusión extracorpórea, la investigación científica, la experiencia, la acupuntura , biomedicina estética, la enseñanza, la coordinación de las posiciones, auditoría y sanitarista.Com desarrollos tecnológicos, la biomédica del campo de juego se ha expandido principalmente en oncología molecular, la biotecnología, en la reproducción humana asistida y la bioingeniería.... [-]

Brasil Río de Janeiro São Paulo
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo Parcial
8 - 8 semestres
Campus
Más información en español