ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Estados Wollongong, Australia 2019/2020

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Una de las principales áreas de investigación en Ciencias Biomédicas es el estudio de enfermedades infecciosas y sus desencadenantes biológicos. Una vez conocida la causa de una enfermedad, la investigación sobre cómo prevenirla o disminuir sus efectos puede llegar a salvar muchas vidas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Esta ciudad costera es el hogar de la famosa galardonado universidad de Wollongong. Además, tiene algunos colegios TAFE, que son también una opción para aquellos que quieren tomar ese camino en el avance de su educación.

Contacta con los centros para Licenciaturas en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Estados Wollongong Australia 2019/2020

1 resultados en Estudios Biomédicos, Wollongong Filter

Licenciado en Medicina y Radiación Física

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 Australia Wollongong + 1 más

La Licenciatura en Física Médica y de Radiación es muy práctica con grandes componentes prácticos en todas las asignaturas estudiadas para complementar los principios físicos teóricos subyacentes. Para garantizar el más alto nivel de participación en la industria, los físicos médicos profesionales de los principales hospitales y los oradores principales de la industria ofrecerán conferencias clave y trabajos prácticos, así como también la supervisión de proyectos de investigación. En el segundo año, ganará experiencia práctica en física de fotones, neutrones y partículas cargadas en los laboratorios de física de pregrado, así como también hará excursiones a instalaciones de aceleradores como la Organización Australiana de Ciencia y Tecnología Nuclear (ANSTO). En el tercer año, también ganará experiencia práctica, particularmente en física médica relacionada con rayos X y electrones en centros de tratamiento de cáncer y a través de ANSTO.