ESTUDIODESALUD.COM

Ver Grados en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Australia 2019/2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El estudio de Ciencias Biomédicas combina diversas disciplinas especializadas, como farmacología, anatomía e inmunología. Los investigadores de Ciencias Biomédicas buscan maneras de mantener e incluso mejorar la salud en animales y humanos.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy para Estudios de Medicina en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en Australia 2019/2020

2 resultados en Estudios Biomédicos, Australia Filter

Licenciado en Salud (Ciencias Biomédicas)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

¿El cuerpo humano te intriga? ¿Estás buscando un Pathway hacia la medicina? Nuestro Bachelor of Health (Ciencias Biomédicas) cubre temas de fisiología, farmacología, bioquímica, microbiología, inmunología y biología molecular para equiparlo para su carrera biomédica. Obtendrá habilidades en técnicas de laboratorio médico, producirá informes científicos para experimentos biomédicos e investigación. Puede optar por estudiar su título biomédico en línea o disfrutar de la experiencia en el campus de USQ.

Licenciado en Medicina y Radiación Física

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 Australia Wollongong + 1 más

La Licenciatura en Física Médica y de Radiación es muy práctica con grandes componentes prácticos en todas las asignaturas estudiadas para complementar los principios físicos teóricos subyacentes. Para garantizar el más alto nivel de participación en la industria, los físicos médicos profesionales de los principales hospitales y los oradores principales de la industria ofrecerán conferencias clave y trabajos prácticos, así como también la supervisión de proyectos de investigación. En el segundo año, ganará experiencia práctica en física de fotones, neutrones y partículas cargadas en los laboratorios de física de pregrado, así como también hará excursiones a instalaciones de aceleradores como la Organización Australiana de Ciencia y Tecnología Nuclear (ANSTO). En el tercer año, también ganará experiencia práctica, particularmente en física médica relacionada con rayos X y electrones en centros de tratamiento de cáncer y a través de ANSTO.