ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de Ciencias Biomédicas combina diversas disciplinas especializadas, como farmacología, anatomía e inmunología. Los investigadores de Ciencias Biomédicas buscan maneras de mantener e incluso mejorar la salud en animales y humanos.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Contacta con los centros para Títulos de Grado en Estudios Biomédicos Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

2 resultados en Estudios Biomédicos, América del Sur Filter

Biomedicina

Universidade de Franca (UNIFRAN)
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil Rio de Janeiro Sao Paulo + 1 más

La formación académica de los profesionales graduados en Biomedicina de la Universidad de Franca, es guiado en el perfil de la educación general y humanista, para trabajar en las actividades de prevención y promoción de la salud dentro de los más altos estándares de calidad y los principios éticos. El nuevo pedagógica alto grado de estudiante en Biomedicina proyecto contribuye a la mejora de las habilidades y competencias del profesional dentro de la perspectiva del mercado laboral.

Biomedicina

Universidade Metodista de São Paulo (UMESP)
Campus Tiempo Parcial 8 - 8 semestres Marzo 2020 Brasil Sao Paulo

Além da excelência na formação do profissional, o curso de Biomedicina da Universidade Metodista permite ao aluno tomar contato com sua carreira profissional ainda dentro da Universidade. No Laboratório Escola de Análises Clínicas, os alunos atendem a comunidade e têm contato com tecnologias utilizadas no dia a dia da profissão como o Laboratório de Biologia Molecular e Cultura de Células. No Núcleo de Pesquisas, o aluno pode ter contato com a pesquisa básica e participa de projetos de Iniciação Científica em diferentes áreas: Microbiologia, Biologia Molecular, Oncologia Experimental, entre outras. No Centro de Neurociências o aluno pode trabalhar em projetos de pesquisa de grande relevância para a área. Tudo isso, somada à formação humanística, aos conceitos de sustentabilidade e empreendedorismo e a visão de futuro que o curso propicia torna o nosso aluno um profissional diferenciado e disputado no mercado de trabalho.