Filter
Grado
Estados Unidos de América Massachusetts Worcester Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Estados Worcester, Estados Unidos de América 2019

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Worcester ocupa el segundo lugar en Nueva Inglaterra, con una población de más de 180.000 residentes. Ubicado en el estado de Massachusetts, la ciudad está llena de arquitectura única, que incluye a las instituciones de educación superior se encuentran aquí. La más antigua institución fue fundada en 1843, que sirve a la comunidad junto a varias otras universidades en la proximidad.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Worcester Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Massachusetts
Worcester
Tipo de estudio
Ritmo
Assumption College

El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales en el creciente campo de la atenci ... [+]

El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales en el creciente campo de la atención médica, con aplicaciones para la práctica clínica, la administración, el desarrollo de políticas y la investigación. El programa de ciencias de la salud de Assumption es un programa interdisciplinario con cursos en ciencias naturales, enfermedades y discapacidad, y modelos de atención y entrega de atención médica, así como economía, ética y políticas que impulsan los sistemas mundiales de atención médica.

Se alienta a los estudiantes de ciencias de la salud a personalizar su educación agregando una concentración a su especialidad, lo que puede ayudar a prepararlos para el programa de postgrado que elijan. Las concentraciones típicas para las carreras de ciencias de la salud incluyen la terapia pre-física, la terapia pre-ocupacional, las ciencias y los trastornos de la comunicación, y las profesiones preclínicas de la salud. Las concentraciones en salud pública y la defensa del paciente también se encuentran en desarrollo.... [-]

Estados Unidos de América Worcester
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español