Grado en Estados Milwaukee, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Milwaukee, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Milwaukee está situado en la costa suroeste del lago Michigan. Milwaukee es conocido para practicar vela, windsurf, kite surf, deportes acuáticos a lo largo del lago Michigan. Numerosas universidades y colegios altamente clasificados en Milwaukee hace ocupó el sexto lugar en la población estudiantil.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Milwaukee Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Enfermería

Wisconsin Lutheran College
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Estados Unidos de América Milwaukee

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. [+]

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables.

Estudiantes de enfermería aprenden las habilidades, conocimientos y valores cristianos necesarias para la práctica clínica profesional y de liderazgo en el cuidado de la salud. El programa también prepara a los estudiantes para la educación continua en la escuela de posgrado.

Mayores de enfermería WLC operan en cuatro ámbitos fundamentales: espirituales, éticas, intelectuales y sociales. Hay una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. Los estudiantes obtienen experiencia práctica en el laboratorio de simulación de enfermería de WLC. Otros temas tratados en el programa se centran en el envejecimiento, maternidad, pediatría, salud mental, salud de la comunidad, y el liderazgo. ... [-]