Grado en Estados Wisconsin, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Wisconsin, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Wisconsin Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Enfermería

Wisconsin Lutheran College
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Estados Unidos de América Milwaukee

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. [+]

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables.

Estudiantes de enfermería aprenden las habilidades, conocimientos y valores cristianos necesarias para la práctica clínica profesional y de liderazgo en el cuidado de la salud. El programa también prepara a los estudiantes para la educación continua en la escuela de posgrado.

Mayores de enfermería WLC operan en cuatro ámbitos fundamentales: espirituales, éticas, intelectuales y sociales. Hay una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. Los estudiantes obtienen experiencia práctica en el laboratorio de simulación de enfermería de WLC. Otros temas tratados en el programa se centran en el envejecimiento, maternidad, pediatría, salud mental, salud de la comunidad, y el liderazgo. ... [-]