Grado en Estados Abilene, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Abilene, Estados Unidos de América 2018

Master

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Abilene, Texas tiene 5 universidades o colegios de reconocido prestigio que uno puede asistir a sus amos o licenciatura. La Universidad Cristiana de Abilene tiene el mayor número de matriculaciones seguido de American Commercial College, Universidad Hardin-Simmons, Universidad McMurry y Texas State Technical College, respectivamente.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Abilene Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Hardin-Simmons University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Abilene

La enfermería es una profesión que es sensible a las cambiantes necesidades de salud de las personas y con el apoyo de una fundación evolución del conocimiento de las artes, las ciencias y la tecnología. Este conocimiento establece una base para el desarrollo de una competencia básica en la enfermería profesional. A través del estudio y la colaboración interdisciplinaria, enfermeras ampliar su comprensión de la salud, el medio ambiente, y la persona. Esta expansión del conocimiento proporciona una base integral para la atención de enfermería. [+]

La profesión de enfermería enfermería Es una profesión que es sensible a las cambiantes necesidades de salud de las personas y con el apoyo de una fundación evolución del conocimiento de las artes, las ciencias y la tecnología. Este conocimiento establece una base para el desarrollo de una competencia básica en la enfermería profesional. A través del estudio y la colaboración interdisciplinaria, enfermeras ampliar su comprensión de la salud, el medio ambiente, y la persona. Esta expansión del conocimiento proporciona una base integral para la atención de enfermería.

El pensamiento crítico, la comunicación, habilidades clínicas, la creatividad y la autodirección son elementos esenciales en la formación de enfermería. A través del proceso educativo, se busca promover el conocimiento de la diversidad social, cultural, racial y étnica, y también para proporcionar oportunidades para que los estudiantes y profesores, creyendo que enriquece el crecimiento y desarrollo profesional. El proceso educativo es una responsabilidad compartida entre profesores y estudiantes que promueve el dominio progresivo y el aumento de la madurez del alumno.... [-]