ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América 2019

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Estudiante de ingeniería biomédica

Western New England University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Springfield

Ingeniería Biomédica (BME) es un campo revolucionario y gratificante: Los ingenieros biomédicos están en la vanguardia de los avances médicos que mejoran la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Algunas de las innovaciones que han creado son órganos artificiales, sistemas de imágenes médicas, cirugía láser, analizadores de sangre, control automático del paciente, y los dispositivos de rehabilitación y procedimientos.

Licenciado en Ciencias de la Salud

Assumption College
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Worcester

El Programa de Ciencias de la Salud de Assumption College prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales en el creciente campo de la atención médica, con aplicaciones para la práctica clínica, la administración, el desarrollo de políticas y la investigación. El programa de ciencias de la salud de Assumption es un programa interdisciplinario con cursos en ciencias naturales, enfermedades y discapacidad, y modelos de atención y entrega de atención médica, así como economía, ética y políticas que impulsan los sistemas mundiales de atención médica.