Filter
Grado
Estados Unidos de América Maine

Mejores Grados en Estados Maine, Estados Unidos de América 2019/2020

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Maine Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Husson University

Con una tasa de colocación laboral del 100%, clases pequeñas y el mejor valor en Maine, el programa PharmD de la Husson University tiene lo que necesita para tener éxito ... [+]

Acerca de

Con una tasa de colocación laboral del 100%, clases pequeñas y el mejor valor en Maine, el programa PharmD de la Husson University tiene lo que necesita para tener éxito en la tercera profesión de salud más grande del país.

Nuestro programa de cuatro años de Doctorado en Farmacia (PharmD) está dedicado a proporcionar a cada alumno atención personalizada, experiencias clínicas de alta calidad, acceso a entornos de aprendizaje de última generación y oportunidades de aprendizaje interprofesional para garantizar que esté listo para cumplir con los requisitos. demandas de la carrera que elijas.

Husson ofrece el precio neto más bajo de cualquier colegio o universidad privada acreditada NEASC en Maine. Y, más de $ 400,000 en becas y subvenciones se otorgan anualmente a los estudiantes de Farmacia.... [-]

Estados Unidos de América Husson Area
Septiembre 2019
Inglés
4 años
Campus
Más información en español