ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Louisville, Estados Unidos de América 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Louisville es la ciudad más grande en la casa del estado de Kentucky a más de un millón de residentes. La ciudad es sede de numerosas instituciones de educación superior que ofrecen una amplia variedad de programas.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Louisville Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Licenciatura en Ciencias de la Salud en Ciencias de Laboratorio Médico

Bellarmine University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Louisville

Como científico de laboratorio médico, ¡serás un SALVADO! La mayoría de las decisiones médicas se basan en los resultados de pruebas de laboratorio generados por los científicos de laboratorio médico (anteriormente conocidos como tecnólogos médicos o científicos de laboratorio clínico). Aplican habilidades e instrumentación para analizar las células sanguíneas y los fluidos corporales, identificar bacterias y virus que causan enfermedades y realizar pruebas antes de las transfusiones y los trasplantes.

Licenciatura en Ciencias de la Salud en Terapia Respiratoria

Bellarmine University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Louisville

Los terapeutas respiratorios son profesionales de la salud que evalúan y tratan a personas de todas las edades que tienen trastornos pulmonares y cardíacos. Las responsabilidades del terapeuta incluyen la evaluación de la función pulmonar, la administración de oxígeno y los fármacos en aerosol, el reentrenamiento de la respiración y la rehabilitación pulmonar, el manejo de la atención aguda de pacientes que requieren asistencia respiratoria y la atención de emergencia.