ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Kentucky, Estados Unidos de América 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Kentucky Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Licenciatura en Ciencias de la Salud en Ciencias de Laboratorio Médico

Bellarmine University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Louisville

Como científico de laboratorio médico, ¡serás un SALVADO! La mayoría de las decisiones médicas se basan en los resultados de pruebas de laboratorio generados por los científicos de laboratorio médico (anteriormente conocidos como tecnólogos médicos o científicos de laboratorio clínico). Aplican habilidades e instrumentación para analizar las células sanguíneas y los fluidos corporales, identificar bacterias y virus que causan enfermedades y realizar pruebas antes de las transfusiones y los trasplantes.

Licenciatura en Ciencias de la Salud en Terapia Respiratoria

Bellarmine University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Louisville

Los terapeutas respiratorios son profesionales de la salud que evalúan y tratan a personas de todas las edades que tienen trastornos pulmonares y cardíacos. Las responsabilidades del terapeuta incluyen la evaluación de la función pulmonar, la administración de oxígeno y los fármacos en aerosol, el reentrenamiento de la respiración y la rehabilitación pulmonar, el manejo de la atención aguda de pacientes que requieren asistencia respiratoria y la atención de emergencia.