Grado Educación a distancia en Estados Topeka, Estados Unidos de América

Mejores Grados Educación a distancia en Estados Topeka, Estados Unidos de América 2018/2019

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Topeka es la capital del estado de Kansas, y como muchos capitales, su economía se basa principalmente en torno a la política y la educación. La ciudad es el hogar de muchas universidades que ofrecen especializaciones en todos los campos, incluyendo la enfermería, los negocios y la teología.

Contacta con los centros directamente para Grados en Salud Educación a distancia en Estados Topeka Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Licenciatura en ciencias de la salud

Washburn University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años August 2019 Estados Unidos de América Topeka + 1 más

El Departamento de Salud de Allied ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Salud en línea (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los graduados con conocimientos y habilidades en el área de gestión y liderazgo. [+]

La Departamento de Salud de los Aliados Ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Salud en línea (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud con conocimientos y habilidades en el área de gestión y liderazgo. Los estudiantes sin antecedentes de salud pueden ampliar las oportunidades en el cuidado de la salud o prepararse para un programa de posgrado a través de la realización de un grado de Washburn BHS.

Los estudiantes pueden elegir entre 3 mayores:

1. Administración de Servicios de Salud, BHS-HA

Hay una necesidad de administradores calificados en el campo de la atención de la salud. Las cuestiones reglamentarias, las políticas, la tecnología y las cuestiones financieras están cambiando constantemente dentro de la asistencia sanitaria. Los estudiantes que siguen el título de bachillerato en Administración de Servicios de Salud tomar cursos avanzados en la gestión de la atención sanitaria y cuestiones relacionadas con la atención de la salud que aumenta su comercialización para puestos administrativos en la graduación.... [-]