Grado en Estados Evansville, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Evansville, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Evansville es la tercera ciudad más grande en el estado de Indiana. Es conocido por ser un centro de negocios para una zona de libre comercio integrada por los estados de Kentucky, Illinois e Indiana.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Evansville Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Servicios de Salud

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Evansville

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose.

[+]

Muchas oportunidades ricas y variadas están disponibles para usted en la industria de la salud, especialmente en USI.

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose. Los graduados de nuestro programa de servicios de salud tienen un excelente historial de colocación laboral y una tasa de aceptación casi perfecta para la escuela de posgrado.

Ningún otro programa de licenciatura en salud en Indiana tiene un historial equivalente de resultados profesionales. Nuestros estudiantes obtienen una amplia comprensión del sistema de salud a través de la exploración de temas y problemas que influyen en la salud de la comunidad y de las personas. Además, ningún otro programa de atención de la salud de Indiana para estudiantes universitarios puede igualar la combinación de profesores de USI, oportunidades de investigación, experiencia práctica y especialización orientada a la carrera. El programa de servicios de salud en USI ofrece una excelente experiencia académica que preparará a los estudiantes para los roles complejos que desempeñarán en la formulación del futuro de la atención médica en los Estados Unidos. Las oportunidades únicas le dan una ventaja en el mercado laboral de la salud.... [-]