Grado en Estados Indiana, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Indiana, Estados Unidos de América 2019

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Indiana Estados Unidos de América 2019

Leer más

Bachelor - Pre-Med (Alopática)

Anderson University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Anderson

El programa de pre-medicina es un programa de cuatro años que termina en una licenciatura. La preparación del curso debe incluir un año de biología general, química general, química orgánica y física general. Se aconseja a los estudiantes que tomen más que la cantidad mínima de biología y química para ser competitivos en el MCAT calificado y que el primer año de la escuela de medicina sea más manejable. Las escuelas de medicina requerirán cursos en matemáticas, habilidades de comunicación y diversas artes y humanidades. [+]

Anderson University ofrece programas profesionales de pre-salud para estudiantes que desean carreras en medicina, terapia física y ocupacional, odontología, asistente médico, farmacia, quiropráctica, optometría, podología y medicina veterinaria. Los programas individualizados se desarrollan para los estudiantes que deseen ingresar a otras profesiones de la salud que no se encuentran en la lista anterior.

Aunque la mayoría de los estudiantes de la profesión de pre-salud se especializan en biología, bioquímica o química, en la mayoría de los casos se puede elegir cualquier carrera siempre que se cumplan los requisitos específicos del programa de salud y del curso. La duración y el trabajo específico del curso para cada programa varía según el campo y la escuela profesional individual seleccionada. Cada programa pre-profesional está diseñado para brindar al estudiante una amplia preparación cristiana de artes liberales para el servicio en el campo de la salud de su elección.... [-]


Licenciatura en Servicios de Salud

University of Southern Indiana
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Evansville

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose.

[+]

Muchas oportunidades ricas y variadas están disponibles para usted en la industria de la salud, especialmente en USI.

El sistema de atención médica de los EE. UU. Cambia rápidamente, y usted puede mantenerse a la vanguardia al completar una licenciatura en servicios de salud en USI. Se espera que el empleo en el campo médico crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones a medida que la industria continúa expandiéndose y diversificándose. Los graduados de nuestro programa de servicios de salud tienen un excelente historial de colocación laboral y una tasa de aceptación casi perfecta para la escuela de posgrado.

Ningún otro programa de licenciatura en salud en Indiana tiene un historial equivalente de resultados profesionales. Nuestros estudiantes obtienen una amplia comprensión del sistema de salud a través de la exploración de temas y problemas que influyen en la salud de la comunidad y de las personas. Además, ningún otro programa de atención de la salud de Indiana para estudiantes universitarios puede igualar la combinación de profesores de USI, oportunidades de investigación, experiencia práctica y especialización orientada a la carrera. El programa de servicios de salud en USI ofrece una excelente experiencia académica que preparará a los estudiantes para los roles complejos que desempeñarán en la formulación del futuro de la atención médica en los Estados Unidos. Las oportunidades únicas le dan una ventaja en el mercado laboral de la salud.... [-]