Filter
Grado
Estados Unidos de América Illinois Greenville Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Estados Greenville, Estados Unidos de América 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Greenville Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Illinois
Greenville
Tipo de estudio
Ritmo
Greenville University

La especialidad de biología prepara a los estudiantes para carreras en profesiones médicas, control de alimentos y calidad, productos farmacéuticos, el campo ambiental, i ... [+]

La especialidad de biología prepara a los estudiantes para carreras en profesiones médicas, control de alimentos y calidad, productos farmacéuticos, el campo ambiental, investigación biológica y más. La biología es un campo en crecimiento con nuevos avances en genómica, medicina, biología molecular y biotecnología. Nuestra facultad está comprometida a facilitar el avance de nuestros estudiantes a los niveles más altos de conocimiento y habilidades técnicas para que puedan realizar una contribución significativa en su campo elegido y honrar al Creador en sus vocaciones.

La especialidad de biología de la Greenville University exige una exposición integral a todo el campo, pero permite la flexibilidad para enfatizar el interés particular y las metas profesionales de cada estudiante. Los recién graduados se han graduado en estudios de botánica, genética molecular y otros campos de la biología. Otros han ingresado a programas escolares profesionales competitivos en medicina, odontología, fisioterapia y medicina veterinaria. Nuestro personal docente se compromete a proporcionar un entorno de aprendizaje académico que permita a los estudiantes prosperar y convertirse en profesionales altamente competentes. Nuestro personal docente tiene un interés personal en todos nuestros estudiantes, tanto dentro como fuera del aula, y trabajamos con cada estudiante para desarrollar sus planes de carrera. De hecho, en los últimos 10 años, 85-90% de nuestros estudiantes que ingresaron a la Escuela de Medicina fueron admitidos.... [-]

Estados Unidos de América Greenville
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español