ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados DeKalb, Estados Unidos de América 2019

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

DeKalb es una ciudad en el condado de DeKalb, Illinois, Estados Unidos. Hay 10 escuelas públicas, 1 escuela privada, 1 universidad y 1 biblioteca pública en DeKalb.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados DeKalb Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Grados de enfermería en línea

Northern Illinois University Online
En línea Tiempo Parcial 2 - 6 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América DeKalb

La industria del cuidado de la salud necesita enfermeras con educación actualizada en todos los niveles. El quince por ciento del crecimiento del empleo se proyecta para las enfermeras registradas hasta el 20261, y se prevé un déficit nacional de casi 1 millón de empleos de RN para el 2030. Ya sea que desee mejorar sus habilidades clínicas o convertirse en un educador, administrador o investigador de enfermería, Northern Illinois Los programas de enfermería en línea de la universidad pueden prepararlo para satisfacer esta demanda, mantener su educación actualizada y encontrar el rol que busca. Obtenga su título en línea en uno de nuestros cuatro programas acreditados por CCNE graduados o graduados para una carrera gratificante y de por vida.