Grado Educación a distancia en Estados Connecticut, Estados Unidos de América

Mejores Grados Educación a distancia en Estados Connecticut, Estados Unidos de América 2018/2019

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy para Grados en Salud Educación a distancia en Estados Connecticut Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Licenciado en ciencias en el grado de salud pública

Goodwin College
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América East Hartford

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública. [+]

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.

A nadie le gusta pensar en las emergencias de salud pública como el SARS y el virus Zika, pero son seguro que ocurra. Cuando lo hacen, tenemos que estar lo más preparado posible para gestionar sus efectos. Comprometidos, profesionales capacitados - alguien como tú - se necesitan para intensificar, responder y proteger a nuestras comunidades de estas amenazas a nuestra seguridad colectiva.

plan de estudios de Salud Pública con orientación profesional de Goodwin, impartido por expertos en el tema de la industria, le proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para sobresalir en este campo de importancia crítica.... [-]