ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Carolina del Norte, Estados Unidos de América 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

RN a BSN en línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

Licenciado en Farmacia

High Point University
Campus 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América High Point

Bienvenido a la Escuela de Farmacia Fred Wilson en High Point University en High Point, NC. Nuestra facultad y personal capacitan a los médicos que se dedican a la atención del paciente en todos los entornos y poseen la habilidad y el conocimiento para practicar la farmacia al más alto nivel posible. Nuestro modelo de educación incluye un enfoque en el conocimiento farmacéutico básico y las habilidades necesarias para tomar decisiones críticas de calidad combinadas con capacitación clínica en varios entornos. ¡Los estudiantes que adquieren el conocimiento y la habilidad y son comunicadores capaces formarán el núcleo desde el cual se desarrollarán los líderes del mañana!