ESTUDIODESALUD.COM

Grado en Estados Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Carolina del Norte, Estados Unidos de América 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América 2019

Resultados

RN a BSN en línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.


Licenciado en Farmacia

High Point University
Campus 4 años September 2019 Estados Unidos de América High Point

Bienvenido a la Escuela de Farmacia Fred Wilson en High Point University en High Point, NC. Nuestra facultad y personal capacitan a los médicos que se dedican a la atención del paciente en todos los entornos y poseen la habilidad y el conocimiento para practicar la farmacia al más alto nivel posible. Nuestro modelo de educación incluye un enfoque en el conocimiento farmacéutico básico y las habilidades necesarias para tomar decisiones críticas de calidad combinadas con capacitación clínica en varios entornos. ¡Los estudiantes que adquieren el conocimiento y la habilidad y son comunicadores capaces formarán el núcleo desde el cual se desarrollarán los líderes del mañana!