Grado en Estados Búfalo, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Estados Búfalo, Estados Unidos de América 2018

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Buffalo City tiene la segunda población más alta de Nueva York, con más de 1 millón de habitantes. Fue un importante nudo ferroviario y ahora que envía el puerto. Cuenta con más de 78 escuelas públicas y 150 instituciones privadas.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Búfalo Estados Unidos de América 2018

Leer más

Pre-farmacia

Daemen College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Búfalo

Los estudiantes de Pre-PharmD en Daemen College importante en el / la especialización Ciencias de la Salud Ciencias Naturales. Los tres primeros años en Daemen College incluyen todos los cursos requeridos para la aceptación en el programa de Doctor en Farmacia en la Universidad de Buffalo, y proporcionar a los estudiantes una sólida formación científica que lleva al éxito en su programa profesional. Una vez aceptados, los estudiantes tendrán su primer año de farmacia [+]

Mejores Estudios de Medicina en Estados Búfalo, Estados Unidos de América. Descripción general del programa Los estudiantes de Pre-PharmD en Daemen College importante en el / la especialización Ciencias de la Salud Ciencias Naturales. Los tres primeros años en Daemen College incluyen todos los cursos requeridos para la aceptación en el programa de Doctor en Farmacia en la Universidad de Buffalo, y proporcionar a los estudiantes una sólida formación científica que lleva al éxito en su programa profesional. Una vez aceptados, los estudiantes tendrán sus cursos de primer año de farmacia aplicados a la finalización de su licenciatura en Daemen. Se requiere el aprendizaje de servicio en todas las carreras en Daemen College, que es congruente con la misión de muchas escuelas profesionales. concentraciones centrales en la política de salud pueden diferenciarse de otros estudiantes de pre-farmacia. ¿Por qué Pre-Farmacia Daemen? Sólida preparación científica por profesores altamente cualificado Estado de los laboratorios y equipos de última generación Amigable, el departamento y la universidad centrado en el estudiante Programa único 3+ 4 con la Universidad de Búfalo Facultad de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas ... [-]