Grado en Alabama, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Alabama, Estados Unidos de América 2018

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Alabama Estados Unidos de América 2018

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Green River College
Campus Tiempo completo 2 - 4 años September 2018 Estados Unidos de América Auburn

Este grado está diseñado para satisfacer las necesidades de distribución de las universidades en el estado de Washington, mediante el cumplimiento de los requisitos generales tomadas por estudiantes de primer año y segundo año. [+]

El grado de Asociado en Pre-Enfermería se persigue en general por los estudiantes que planean transferirse a una universidad de cuatro años en las categorías inferiores a una Licenciatura en Ciencias en Enfermería Programa (BSN). Escuelas de cuatro años que acepten Pre-Enfermería grado de transferencia incluyen la Universidad de Seattle, Seattle Pacific University, la Universidad de Washington en Seattle, Washington State University, Pacific Lutheran University, Universidad del Noroeste y Universidad de Walla Walla. Este grado está diseñado para satisfacer las necesidades de distribución de las universidades en el estado de Washington, mediante el cumplimiento de los requisitos generales tomadas por estudiantes de primer año y segundo año.... [-]