ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Villaviciosa de Odón, España 2019

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Villaviciosa de Odón se encuentra en el oeste de la Comunidad de Madrid, España. La ciudad tiene un pequeño tamaño de la población de alrededor de 30.000 personas. También se conoce como una ciudad universitaria, debido a su proximidad a la Universidad Europea de Madrid.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Villaviciosa de Odón España 2019

Resultados Filter

Doble grado en Farmacia y Biotecnología

Universidad Europea
Campus Tiempo completo 6 años Contacto España Villaviciosa de Odón

Desarrolla tu vocación desde un ámbito de vanguardia y forma parte de la mayor evolución científica del siglo.

Grado en Farmacia

Universidad Europea
Campus Tiempo completo 5 años Contacto España Villaviciosa de Odón

Un referente en la formación basada en la simulación y la educación interprofesional.