Grado en Salamanca, España

Mejores Grados en Salamanca, España 2018

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Salamanca España 2018

Leer más

Grado en Logopedia

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 España Salamanca

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Grado en Logopedia con un plan de estudios adaptado a las exigencias de la formación clínica que requiere el momento actual, sin olvidar la formación humanística necesaria para la empatía con las personas que presentan problemas de comunicación y con sus familias. [+]

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Grado en Logopedia con un plan de estudios adaptado a las exigencias de la formación clínica que requiere el momento actual, sin olvidar la formación humanística necesaria para la empatía con las personas que presentan problemas de comunicación y con sus familias.

Estudiar el Grado de Logopedia de la UPSA supone apostar por una formación teórico-práctica coherente. Los estudiantes empiezan su formación práctica desde el primer curso y la intensifican en el tercero y cuarto.

Las prácticas se realizan en el Servicio Clínico de Logopedia. Se trata de una clínica dotada de modernas instalaciones como cámaras de Gesell y despachos adaptados, donde se tratan pacientes reales que presentan trastornos de lenguaje, habla, voz, audición y/ o miofuncionales. Estos pacientes son tratados por los estudiantes con la supervisión directa del profesor del área correspondiente. De este modo el estudiante va adquiriendo las competencias, conocimientos y cualidades éticas necesarias para su formación integral como logopeda.... [-]