Grado Educación a distancia en España

Mejores Grados Educación a distancia en España

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con los centros directamente para Grado en Salud Educación a distancia en España 2018

Leer más

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Universidad Isabel I
En línea Tiempo completo 4 años September 2018 España Burgos

El Grado en Nutrición Humana y Dietética es uno de los más novedosos en nuestra oferta de titulaciones. [+]

El Grado en Nutrición Humana y Dietética es uno de los más novedosos en nuestra oferta de titulaciones. El alumno adquirirá una excelente formación profesional que le capacitará para el desarrollo de actividades orientadas a la Alimentación y la Nutrición de personas o colectivos en distintas situaciones fisiológicas y/o patológicas, de acuerdo con los principios de protección y promoción de la salud, prevención de enfermedades y tratamiento dietético-nutricional. Interesa destacar que el Grado en Nutrición Humana y Dietética se encuentra fuertemente vinculado a las Ciencias de la Actividad Físicas y del Deporte, llegando a constituir una unidad formativa de extraordinaria importancia para su aplicación en este segundo campo: Este campo también se encuentra vinculado a Psicología, siendo estas tres titulaciones las que conforman nuestra Facultad de Ciencias de la Salud. Como en todos los Grados, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno: en primer curso, Informática, Inglés y Expresión oral y escrita; y en cuarto curso Ética, Deontología y Conocimiento de la normativa profesional. ... [-]