ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Estados Košice, Eslovaquia 2019

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

La ciudad de Košice es el centro económico y cultural de la región oriental de Eslovaquia. Se encuentra a orillas del río Hornad. Košice tiene algunos museos y galerías, junto con otras atracciones culturales.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Košice Eslovaquia 2019

Resultados Filter

Grado en Medicina en Eslovaquia (Kosice)

Educoway
Campus Tiempo completo 6 años Septiembre 2019 Eslovaquia Košice

Los estudiantes son educados para ser muy tolerantes, para desarrollar un pensamiento crítico, independiente y una conciencia individual. La universidad contribuye a la sociedad mediante la expansión de la difusión del conocimiento a través de la investigación y el desarrollo, el apoyo a actividades regionales y nacionales, así como la construcción de una excelente sociedad de aprendizaje.