Grado en Estados Ras al-Jaima, Emiratos Árabes Unidos

Mejores Grados en Estados Ras al-Jaima, Emiratos Árabes Unidos 2019

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Rak o ​​Ras Al Khaimah es una ciudad en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus dunas históricos y las tribus. It 's también el hogar de algunos de los mejores colegios de la ley y de negocios en el país y la región.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Estados Ras al-Jaima Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más

Licenciado en Cirugía Dental

RAK College of Dental Sciences (RAKCODS)
Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Ras al-Jaima

El programa se enfoca en promover la adquisición de experiencia, actitud y comportamiento que facilite la interacción efectiva y apropiada con pacientes y colegas. Su objetivo es crear especialistas orales cuidadosos, conocedores, competentes y hábiles que reconozcan y acepten la obligación de practicar en el mejor interés de los pacientes en todo momento. [+]

Comience hoy para la carrera de mañana

Los graduados dentales son profesionales de la salud para diagnosticar y tratar enfermedades e infecciones orales. Restauran las caries, realizan escamas y tratamiento de conducto, extraen y reemplazan dientes faltantes, colocan implantes y realizan otros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Los dentistas desempeñan un papel importante para mejorar el cuidado de la salud oral de la comunidad al proporcionar información y conocimiento sobre las prácticas adecuadas de cuidado de la salud bucal.

Los graduados pueden continuar su carrera como médico general en sus respectivos países, evitando los exámenes respectivos o continuar la capacitación de posgrado.... [-]