Grado en Mansoura, Egipto

Mejores Grados en Mansoura, Egipto 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país transcontinental que abarca la esquina noreste de África y en la esquina suroeste de Asia a través de un puente de tierra formada por la península del Sinaí.

Mansoura es la capital de la gobernación Dacalia, Egipto. Tiene una población de más de 400.000 personas. Masnoura ciudad es el hogar de la Universidad de Mansoura.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Mansoura Egipto 2018

Leer más

Licenciado En Medicina

Mansoura University - Program for Medical Education
Campus Tiempo completo September 2018 Egipto Mansoura

El programa adopta el plan de estudios de la Universidad de Manchester bajo la supervisión y la formación de la parte inglesa, mientras que la enseñanza y evaluación por el lado egipcio. [+]

Mejores Títulos de Grado en Mansoura, Egipto. El programa se puso en marcha a principios del año académico 2006-2007 de acuerdo con el acuerdo firmado con la Universidad de Manchester y la aprobación del Ministro de Educación Superior No. 2293 el 8/9/2006. El programa adopta el plan de estudios de la Universidad de Manchester bajo la supervisión y la formación de la parte inglesa, mientras que la enseñanza y evaluación por el lado egipcio. ¿CÓMO APLICAR? Los estudiantes egipcios deben ser aceptados por la Facultad de Medicina de Mansoura o transferidos a ella por la Oficina Nacional (para grados equivalentes) de acuerdo con el puntaje nacional y la distribución del Ministerio de Educación Superior de Egipto. Los estudiantes extranjeros deben solicitar a través de la Oficina de Waffeding del Ministerio egipcio de educación superior y obtener la aprobación de su Embajada en Egipto. CRITERIOS DEL PROGRAMA El programa está diseñado en forma de módulos: con integración a nivel horizontal y vertical. El programa utiliza el aprendizaje basado en problemas (PBL) como un enfoque para estos módulos integrados. Los estudiantes aprenden a través de problemas médicos bien diseñados que cubren una serie de temas interrelacionados. No hay sujetos (Anatomía, Fisiología, Medicina, Cirugía, etc), sino un escenario médico integrado para abordar un problema. El programa adopta enfoques de aprendizaje centrados en los estudiantes para permitir a los estudiantes a descubrir y aprender por sí mismos, con tutores experimentados para facilitar el proceso. Este enfoque educativo está especialmente diseñado para los estudiantes activos... [-]