Grado en Dietetics

Mejores Títulos de Grado en Dietetics 2019

Una licenciatura es un programa de pregrado que se ofrece en universidades y facultades de todo el mundo. El programa exacto puede variar según el país, pero por lo general es uno de los primeros premios ofrecidos a los estudiantes nuevos que ingresan a la universidad.

¿Qué es un Bachelor in Dietética? La dietética es el estudio de cómo los alimentos se relacionan con la función del cuerpo humano. Los cursos a menudo les enseñan a los estudiantes cómo mantener un estilo de vida y una dieta saludables. Algunos programas pueden enfocarse en la salud de personas con ciertas enfermedades, como diabetes, síndrome de ovario poliquístico o enfermedad celíaca. Los cursos exactos requeridos para este grado pueden ser levemente diferentes en cada universidad. Los ejemplos incluyen nutrición básica, ciencia de los alimentos, gestión financiera en dietética, nutrición durante la vida y metabolismo de los nutrientes.

Debido a que el público se ha interesado cada vez más en la nutrición, estudiar dietética podría conducir a una variedad de oportunidades. No solo el campo está creciendo, el estudio también puede ayudar a los participantes a mejorar las habilidades transferibles, como la comunicación, el pensamiento crítico y el análisis.

El costo de una licenciatura puede variar mucho de una escuela a otra. Dos factores importantes que afectan el costo son la ubicación de la escuela y la duración del programa. Un programa de licenciatura puede tardar entre tres y cinco años en completarse.

Puede haber diferentes carreras disponibles en dietética. Algunos estudiantes pueden ir a trabajar en prácticas privadas, en nutrición deportiva o en organizaciones de comunicación masiva. Las carreras exactas disponibles pueden variar según las experiencias únicas de los estudiantes. Sin embargo, algunas posibilidades incluyen investigadores de dieta, dietistas generales, asesores de contenido nutricional, especialistas en evaluación nutricional, periodistas nutricionales, educadores comunitarios o dietistas deportivos.

Si desea estudiar una Licenciatura en Dietética, debe comenzar a buscar un programa que satisfaga sus necesidades. Es posible que pueda encontrar cursos en línea o en persona. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más