Grado en Cuidado de la edad

Mejores Grados en Cuidado de la edad 2018

Cuidado de la edad

Una licenciatura es una vía de educación universitaria que prepara a los estudiantes para una carrera en su área de interés. Tomando lo general de tres a cinco años en completarse, hay programas de licenciatura en una variedad de disciplinas que se ofrecen en los colegios y universidades de todo el mundo.

¿Qué es un Licenciado en Atención Edad? Este programa está diseñado para estudiantes que quieren trabajar con la población de edad avanzada. Hay muchos aspectos diferentes a la comunidad de envejecimiento incluyendo discapacidades físicas, problemas mentales, la dependencia y la falta de movilidad. Este programa de estudios proporcionará a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para ayudar a los ancianos en una variedad de situaciones. Trabajo en clase puede incluir exámenes escritos, conferencias, estudios de casos, proyectos, escenarios, y la participación en la fuerza laboral.

La gente está viviendo más tiempo y más tiempo, y uno de los beneficios de obtener un grado de cuidado edad es que siempre habrá oportunidades de empleo.Escuela ofrece a los estudiantes la oportunidad de averiguar qué área (s) en relación a la atención de alto nivel que les gustaría llevar a cabo, y prácticas puede ayudar a sus perspectivas de carrera.

Los gastos relacionados con una Licenciatura en Atención Edad pueden variar bastante de un lugar a otro. La duración del programa y la ubicación de la escuela son los factores principales. Cómo ponerse en contacto directamente a las escuelas es la mejor manera de descubrir la matrícula y cuotas específicas.

Las oportunidades de trabajo son enormes para los que tienen una formación académica en el cuidado de la edad. Establecimientos de contratación pueden incluir hogares de ancianos, centros de vida asistida, Hospicio, residencias de ancianos, hogares de ancianos, hospitales y centros de recreación. Algunos títulos de trabajo pueden incluir terapeuta de recreación, ayudante de cuidado de la salud, fisioterapeuta, director del programa, y ​​el terapeuta ocupacional. Los que tienen un fondo de enfermería puede ayudar con una variedad de situaciones médicas y de salud, y puestos administrativos son opciones para aquellos con un conocimiento de los negocios.

Hay oportunidades de estudios de todo el mundo para los interesados ​​en una carrera en el cuidado de la edad. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Servicios De Gestión De Licenciatura Envejecimiento

Ferdinand Porsche Fern FH
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2018 Austria Austria Online Viena Wiener Neustadt + 2 más

El Humboldt Bildungsges.mbH con el campus en línea en Viena es la mayor institución de enseñanza a distancia en Austria y tiene un pozo-50a [+]

Los Estudios Interdisciplinario y práctico

La orientación interdisciplinaria y el diseño metodológico y didáctico del curso adquirirán amplios conocimientos y habilidades útiles.

Adquieren conocimiento y la comprensión

el fenómeno del envejecimiento, a las estructuras, procesos y contextos de la vida social y la salud, sobre los vínculos entre los aspectos demográficos, sociales y económicos.

Tratan

Factores que influyen en la salud y calidad de vida en la vejez, Las políticas destinadas a promover la salud y la calidad de vida en la vejez, nuevas tecnologías de apoyo a la vida cotidiana de las personas mayores.

Ganas competencias en

Organización y gestión del cambio, Proyecto y gestión de procesos, Interfaz y gestión de redes, La comunicación, facilitación y coaching El gobierno corporativo. Las oportunidades de empleo ... [-]