Grado en Ciencias de la Salud Tiempo Parcial en la República Checa

Ver Grados en Ciencias de la Salud Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Ciencias de la Salud

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Empieza hoy para Títulos de Grado en Ciencias de la Salud Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Leer más

Licenciados En Gestión De Salud Y Asistencia Social

Sevanan Business School
Campus Tiempo Parcial September 2018 República Checa Praga

Diploma en Salud y Asistencia Social están diseñados para proporcionar un programa profesional especializada, vinculada a las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso. [+]

Diploma en Gestión Sanitaria y Social

El objetivo de cualificación

Diploma en Salud y Asistencia Social están diseñados para proporcionar un programa profesional especializada, vinculada a las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso. Ofrecen un énfasis fuerte, relacionada con el sector en el desarrollo de habilidades prácticas junto con el desarrollo del conocimiento y la comprensión necesaria. Las calificaciones proporcionan una base sólida en los conceptos claves y habilidades prácticas necesarias en su sector y su reconocimiento a nivel nacional por los empleadores permite la progresión directa al empleo. Una ruta de progresión clave para los solteros en los estudiantes de salud y de asistencia social es el segundo o tercer año de un programa de grado o de honores grado, dependiendo de la compatibilidad del programa de licenciatura en cuestión.... [-]